Un interno ha asesinado a su compañero de celda en la madrugada de este viernes en el centro penitenciario Murcia I, en la pedanía de Sangonera la Verde. Lo más inquietante del trágico suceso ha sido el arma empleada para cometer el crimen: una lata de atún. Según han informado fuentes cercanas al caso, el agresor se valió de la tapa de este recipiente — habitualmente fabricado de aluminio — para llevar a cabo el homicidio.
La celda de los dos hombres se encontraba en una de las áreas más seguras del centro penitenciario. El asesinato fue descubierto por un funcionario de prisiones, que dio la alerta y avisó a los servicios de Emergencia y a las autoridades competentes.
Ahora, el presunto homicida se encuentra en el módulo de aislamiento del establecimiento. Tanto la Guardia Civil como las Instituciones Penitenciarias se encuentran investigando los hechos.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es